Nuestros cursos han sido dictados en distintos países de Latinoamerica: Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay,  y Argentina, (desde Tierra del Fuego a Jujuy)

Comentarios de alumnos acerca de  nuestros cursos:

“He terminado de cursar los dos módulos de Estrategias de Control y creo que el valor agregado con el que me voy supera ampliamente las expectativas. Insisto que estos cursos deben ser de interés nacional. Fue un curso de excelente calidad”- Mauro Tisminetsky, AESA.

El curso me permitió conocer los aspectos fundamentales que involucran a las válvulas de control, desde el diseño o especificaciones hasta las facilidades de montaje  a tener en cuenta en el momento de la instalación”- Hernán Fuster Harnoldo, Petrobras Bahía Blanca.

Este curso nos hace conocer las necesidades e importancia de realizar mantenimiento de equipos/sensores aún cuando estos funcionen aparentemente bien”- Riedel Pablo, Toyota Argentina.

Es un curso muy didáctico ya sea para la comprensión o clasificación de conceptos en donde utilizan la experiencia de casos reales de campo”- Norberto Pena, Núcleo Eléctrica Argentina S.A.