Capacitaciones

Orientamos la enseñanza a ejemplos prácticos de la Industria

Capacitaciones – SVS Consultores

Con el objeto de cubrir y adecuarse al amplio abanico de las necesidades y exigencias en el área de capacitación, desde SVS Consultores hemos creado e implementado variados métodos de enseñanza/aprendizaje y formas  de cursado: Cursos en  planta, Cursos a distancia, Seminarios a distancia, Cursos en nuestras oficinas, Cursos estándar o adecuados a los requerimientos de los clientes.

El personal de SVS Consultores posee una vasta experiencia tanto en lo que se refiere a docencia, como a preparación de Programas de Capacitación, evaluación de necesidades de los alumnos, preparación de teoría y  prácticas, ya sea Problemas, Laboratorio, Planta Piloto o en la Planta Industrial.

Los cursos se pueden adecuar a las limitaciones de disponibilidad de tiempo y/o traslados que tenga el personal que asista.

El proceso de enseñanza/aprendizaje definido junto los conocimientos académicos que poseen los docentes, se complementa con la experiencia realizada en trabajos de Ingeniería, Montajes, Puesta en Marcha, y Servicios post-arranque de la Planta en Instrumentación, Control, Sistemas Industriales, Control Avanzado, Optimización e Integración.

Una de las características principales de los cursos, es la adecuación de los mismos a las necesidades del asistente y/o cliente.

A su vez, el contenido de los cursos cubre una amplia gama en el área de la instrumentación y control que van desde cursos básicos, para personal en formación o que están comenzando a interiorizarse en la instrumentación y el control, cómo cursos intermedios y avanzados, donde se tratan temáticas más puntuales que requieren experiencias y/o conocimientos previos en instrumentación y control.

Haber realizado Ingeniería Básica, Ingeniería de detalle, Commissioning, Puesta en Marcha Auditorías, Resolución de problemas en campo en diversos tipos de plantas, etc. nos permite orientar la enseñanza a ejemplos prácticos de la Industria.

Desde el inicio de la empresa (más de 14 años), SVS Consultores ha dictado más de 30 cursos por año, con notable satisfacción por parte de los asistentes por la formación adquirida. La reiteración de las inscripciones por una misma empresa a lo largo de los años es garantía de la utilidad de los mismos.

Todos los cursos dictados regularmente por SVS Consultores, y los requeridos a medida del cliente, pueden ser dictados en plantas u oficinas de empresas.

Si quiere saber más detalles sobre cada curso, puede visitar el Listado de cursos de SVS Consultores…