Empresa

Pensamos cada día en mejorar y darle a nuestros clientes un servicio que se actualice en la tecnología continuamente.

Acerca de SVS Consultores

SVS Consultores nació en 1998 buscando satisfacer las necesidades no cubiertas en el mercado relacionadas con Instrumentación y Control Industrial.

La empresa se caracteriza por el entendimiento y adaptación a las necesidades de los clientes, de esta manera genera actividades y prestaciones de servicios que están explícitamente vinculados con los requerimientos de las empresas y la comunidad.

SVS Consultores está formada por Profesionales altamente especializados, dedicados al ámbito de la Automatización y Control (Instrumentación de Campo, Sistemas Industriales, Control de Procesos, etc.), Integración de Sistemas (Administrativos y de Control), Gestión de la Producción, etc.

Los integrantes de SVS Consultores poseen vasto conocimiento y experiencia práctica en Instrumentación y Control, Ingeniería de Procesos, Integración de Sistema y temas asociados que han demostrado su efectividad a través de los problemas concretos en plantas resueltos, las asesorías brindadas y las capacitaciones dictadas. Todos ellos realizados en Empresas de Producción a nivel internacional.

Su actual director es el Ing. Sergio V. Szklanny


Ing. Sergio V. Szklanny

Director de SVS Consultores

…Resolver problemas basados en experiencia + conocimiento.”

Ver perfil en Linkedin